Pasar al contenido principal

VitalCenter

Una experiencia pensada para el paciente con apnea del sueño.

¿Que es el VitalCenter?

VitalCenter es el Centro de Atención a Pacientes diagnosticados con apnea del sueño de VitalAire Argentina. Un espacio concebido para brindar una experiencia única al paciente con AOS (Apnea Obstructiva del Sueño). 

En el VitalCenter se puede obtener información y asesoramiento personalizado sobre equipos CPAP, máscaras, accesorios y la amplia gama de servicios que ofrece VitalAire Argentina. En nuestros Centros de Atención a pacientes lo esperan especialistas  que pueden ayudarlo a lograr la adaptación y adherencia a su tratamiento para tratar la apnea del sueño. 

Los ambientes cómodos, relajados y privados de los Centros de Atención a pacientes emulan la intimidad y calidez del hogar. Invitan a los pacientes a disfrutar de un momento placentero, mientras son acompañados durante todo el proceso por expertos de VitalAire. En los VitalCenter también se organizan jornadas de capacitación y están pensados como un lugar de encuentro de los pacientes con sus pares, para que puedan intercambiar experiencias y enriquecer su conocimiento sobre la apnea del sueño.

Para conocer más sobre el servicio que brindamos en nuestros centros de atención a pacientes, te invitamos a ver el siguiente video: “La Historia de Juan”, donde uno de nuestros pacientes que fue diagnosticado con apnea de sueño decidió acercarse a un VitalCenter para iniciar su tratamiento.

Contacte con nosotros

Centro de Gestión VitalAire

0810 122 1022

Send an email

¿Qué brindamos en nuestros Centros de Atención a Pacientes?

En línea con mejorar la calidad de vida de los pacientes diagnosticados con apnea del sueño, VitalAire pone a disposición varios centros de atención VitalCenter. Estos espacios cuentan con especialistas y expertos que pueden brindar asesoramiento personalizado a pacientes que requieran tratamiento con equipos CPAP.

Nuestros Centros de atención a pacientes están localizados en varios puntos de la Argentina. Allí, los pacientes diagnosticados con apnea del sueño reciben información personalizada sobre equipos CPAP, máscaras y accesorios. 

Además de estos servicios, en los VitalCenter se organizan capacitaciones, webinars y talleres destinados a fomentar la adherencia al tratamiento de apnea del sueño con equipos CPAP.

En el VitalCenter, el paciente puede:

  • Realizar pruebas de máscaras y equipos de tratamiento para la apnea del sueño.
  • Obtener cotizaciones de manera inmediata.
  • Comprar y alquilar equipos CPAP para tratar la apnea del sueño.
  • Hacer revisión técnica del equipo adquirido (servicio de post venta)
  • Recibir información personalizada sobre su tratamiento.
  • Participar de talleres y capacitaciones para pacientes con apnea del sueño.

 

Centros de Atención a pacientes con apnea del sueño

Para acceder a nuestros servicios, consulte cuál es el VitalCenter más cercano en el mapa de Argentina que se encuentra al final de la página.

Atención personalizada

Le recomendamos reservar un turno previo a su asistencia a nuestros Centros de Atención al paciente, para recibir una atención rápida y efectiva.

Conocé nuestras sucursales VitalCenter

Sucursal CABA (Recoleta)

Visitar Sitio

Sucursal Bs As Norte

Visitar Sitio

Sucursal Córdoba

Visitar Sitio

Sucursal Rosario

Visitar Sitio

Sucursal Mendoza 

Visitar Sitio

Sucursal Tucumán 

Visitar Sitio

Sucursal Santa Fé 

Visitar Sitio

Sucursal Mar del Plata

Visitar Sitio

Sucursal Neuquén 

Visitar Sitio

Sucursal Bahia Blanca 

Visitar Sitio

Sucursal Comodoro Rivadavia 

Visitar Sitio

Sucursal Resistencia

Visitar Sitio

Sucursal Río Cuarto 

Visitar Sitio

Sucursal 9 de Julio

Visitar Sitio

Encontrá nuestros Centros de Atención a pacientes con apnea del sueño en Argentina