Pasar al contenido principal

Changing Care. With you

En más de 35 países, Air Liquide Healthcare se encuentra comprometido con nuestros pacientes, profesionales de la salud, sanatorios y hospitales. Ayudándolos a transitar mejor su enfermedad, facilitando la atención y el seguimiento de los tratamientos.

¿Quiénes somos?

Air Liquide Healthcare, como un importante actor mundial en el cuidado de la salud en el hogar a través de su marca VitalAire y proveedor de gases medicinales para hospitales se esfuerza día a día con el compromiso de todos sus empleados, clientes y pacientes en construir un sistema de atención médica eficiente y virtuoso para todos.

Anticipando y apoyando las nuevas necesidades de los profesionales de la salud y los nuevos estilos de vida de los pacientes. Combinando nuestra experiencia terapéutica, digital, organizacional y humana. Proponiendo un nuevo enfoque de la salud que sea interdisciplinario, colectivo y conectado.

 

Video

Nuestras Convicciones

Preservar la calidad de vida de nuestro pacientes

El mayor desafío que enfrenta un paciente de una enfermedad crónica es aceptarla y aprender a vivir con ella a diario. Para ello es esencial que mantenga su independencia y su calidad de vida, tanto por él como por quienes lo rodean. Por lo tanto, Air Liquide Home HealthCare cumple un rol esencial acompañando al paciente en esta trayectoria para que acepte y asuma su rol como actor principal en su camino de tratamiento y cuidado. El éxito de esta operación se evidencia en una satisfactoria gestión de la calidad de vida del paciente. 

Para lograrlo, el soporte que ofrecemos es personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada individuo. En Air Liquide Healthcare, acompañamos al paciente en su domicilio con un enfoque que es a la vez humano, experto y tecnológico. Devolver a cada paciente los medios para vivir con la mayor normalidad posible gracias a tratamientos mejor diseñados, para ser mejor cuidados y por tanto lograr una mejor experiencia del paciente.

“Simplificar la vida diaria de los pacientes y de quienes los acompañan, dándoles mayor independencia - es el compromiso que tenemos con nuestros pacientes con enfermedades crónicas”

 

Acompañar a la evolución de los centros de salud

Si bien la demanda de atención está aumentando en todo el mundo, las necesidades de salud están cambiando, al igual que el propio hospital. 

Recibir cada vez mayor número de pacientes , reducir costos sin reducir la calidad de la atención, formar parte de una red asistencial sin dejar de ser el lugar de referencia o repensar la hospitalización en torno a una vía global: estos son sólo algunos de los paradigmas fundamentales para definir el futuro del hospital (sin considerar las oportunidades que presentan los saltos en digital y tecnología). Estamos junto a hospitales y profesionales de la salud para apoyar estas transformaciones y ayudarlos a cuidar a los pacientes con estricto cumplimiento de los estándares de seguridad, confiabilidad y efectividad terapéutica.

"Permitiendo a los centros de salud enfrentar los nuevos desafíos y prepararse hacia un nuevo paradigma, sin perder la cercanía y referencia de un número cada vez mayor de pacientes."

Mejorar el cuidado y el entendimiento de las enfermedades

Los datos y el mundo digital están cambiando profundamente la medicina y el apoyo al paciente. Gracias a la continua generación de información, podemos evaluar continuamente cómo está experimentando el paciente su tratamiento y prevenir el riesgo de complicaciones lo antes posible. El mundo digital nos permite acompañar a los pacientes de forma remota, en su casa, con la comodidad y supervisión médica que esperan. Combinada con nuestro enfoque humano, la tecnología digital ofrece las herramientas para reinventar la relación entre pacientes y médicos, gracias al contacto personalizado continuo durante todo el período de seguimiento. En términos más generales, agilizan los intercambios entre todos los participantes en la vía de atención, que es un factor crucial para garantizar una mejor atención al paciente.

"Combinado con un enfoque humano, la transformación digital en la salud abre valiosas oportunidades para reinventar la relación con los pacientes y evitar el riesgo de complicaciones en el tratamiento."

Anticipar las necesidades de los pacientes y de los profesionales

Día tras día, desarrollamos soluciones para alentar el  avance de la atención de la salud a través de innovaciones médicas, organizativas y digitales. Incansablemente, explorando el potencial de nuestras moléculas para encontrar nuevas indicaciones terapéuticas. Desarrollando nuevos modelos de atención en conjunto con proveedores de atención médica. Ayudando a simplificar el trabajo de los profesionales sanitarios mediante herramientas digitales. Personalizando nuestro apoyo cada vez más, fusionando el conocimiento de los pacientes con el aprovechamiento de los datos. En todo esto ya nos encontramos trabajando, con un imperativo: crear valor para el paciente, el profesional de la salud y el sistema sanitario en su conjunto.

"¿Nuestro desafío? Innovar desde todos los ángulos: médico, tecnológico y organizacional - y crear una mejor experiencia para nuestros profesionales de la salud"

Construir un sistema de salud que sea eficiente y virtuoso para todos

En todo el mundo, los sistemas sanitarios se enfrentan a la problemática de su propia sostenibilidad. Controlar los costos de la atención médica, tanto directos como indirectos, es un desafío fundamental. Cambiar la atención también significa crear las condiciones para un nuevo tipo de eficiencia terapéutica y económica. Estamos convencidos de que una mejor coordinación entre los distintos actores sanitarios, con un mejor reparto de responsabilidades e información, es de una importancia decisiva. Para que, a lo largo del camino de atención, todos puedan beneficiarse de una visión general de las necesidades del paciente y poder brindarles asistencia en el nivel adecuado y en el momento adecuado. Creemos que involucrarnos en la adherencia de los pacientes a su tratamiento, es un aspecto central en el control de costos. De esta forma podemos generar un círculo verdaderamente virtuoso entre los pacientes, los profesionales sanitarios y la sociedad en su conjunto.

"Crear las condiciones para eficiencias terapéuticas y económicas."

Política de Gestión

Política de Gestión de AirLiquide Argentina

PDF - 369.48 KB