Pasar al contenido principal

Nuestra filosofía

Nuestra ambición es mejorar la calidad de vida diaria de los pacientes con patologías crónicas en domicilio, contribuyendo a la formación de los profesionales de la salud y brindando soluciones costo efectivas al sistema de cobertura de salud.

¿Quiénes somos?

Air Liquide es líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud. Air Liquide está presente en 80 países con aproximadamente 65.000 empleados y provee a más de 3,5 millones de clientes y pacientes. El oxígeno, el nitrógeno y el hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía. Ellas expresan el dominio científico de Air Liquide y han sido el centro de las actividades de la compañía desde su creación en 1902. 

VitalAire, la marca internacional de Home HealthCare del Grupo Air Liquide, es el proveedor más importante en cuidados domiciliarios a nivel mundial, con presencia en 33 países. 

¿Qué le ofrecemos?

VitalAire provee soluciones para la terapia de enfermedades crónicas en el domicilio, basándose en:

  • Cumplimiento de la prescripción médica, ofreciendo la mejor calidad bajo estrictos criterios de seguridad.
  • Asistencia y apoyo a los pacientes, con el fin de darle eficacia al tratamiento y mejorar así su calidad de vida.
  • Contribución a la mejora en costos de salud, al promover el cumplimiento del tratamiento y la prevención de hospitalizaciones.
Nuestra experiencia

 A través de los años, VitalAire ha desarrollado una especial relación con los profesionales de la salud, para dar soporte al cumplimiento del tratamiento en domicilio.

  • Proximidad: el Centro de Gestión VitalAire provee un contacto contínuo apoyado por una logística local apropiada para cubrir las necesidades del paciente.
  • Seguridad en nuestros procedimientos: un grupo de profesionales farmacéuticos y de ingenieros biomédicos aseguran la calidad del O2 medicinal dispensado y del equipamiento médico instalado en domicilio de los pacientes. Técnicos especializados garantizan la higiene y el mantenimiento de todo nuestro material y equipamiento.
  • Soporte en domicilio: la instalación del Servicio está a cargo de profesionales capacitados que aseguran buenas prácticas de uso a través de una educación contínua del paciente y sus cuidadores.
La innovación como motor de crecimiento

La innovación es uno de los pilares de la estrategia del Grupo Air Liquide. El oxígeno, un recurso vital para la industria y la salud, es una fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano.  Como líderes mundiales en cuidados de la salud contamos con una División internacional de Investigación y Desarrollo, que junto con los expertos locales hoy preparan las tecnologías y servicios que los pacientes, médicos y autoridades sanitarias adoptarán mañana.

Nuestros principios 

Nuestras acciones están dirigidas por sólidos principios de ética y transparencia, en particular en áreas tales como los derechos humanos, los derechos laborales y el medio ambiente.

Nuestras reglas de conducta se ponen de manifiesto a través de 3 documentos:

  1. Los principios de acción del Grupo Air Liquide
  2. El código de conducta para los empleados
  3. El código anticorrupción

Testimonial

"Estamos comprometidos con nuestros clientes y pacientes en pos de mejorar su calidad de vida, priorizando la seguridad de nuestras acciones para alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros servicios."

Carolina Roca , Directora Actividad Domiciliaria

VitalAire Argentina

24

provincias con servicio a pacientes

20

años de experiencia

+ 300

colaboradores

24 hs

de atencion