Pasar al contenido principal

Respironics Dreamstation

Respironics Dreamstation

VitalAire ofrece la Dreamstation de Philips Respironics, una excelente máquina de CPAP diseñada para ser lo más cómoda y sencilla posible. La Philips Respironics Dreamstation permite a los usuarios una terapia más cómoda y, a la vez, proporciona datos de reposo para que su equipo de atención médica pueda practicar una gestión eficaz y efectiva de la terapia.

En VitalAire, nuestros terapeutas respiratorios estudiarán los resultados de su prueba de sueño y su prescripción, y trabajarán estrechamente con usted para encontrar la combinación de máquina y máscara que mejor se adapte a sus necesidades de comodidad y terapia.

Modelos de equipos
Dreamstation CPAP

Esta máquina Dreamstation CPAP es un dispositivo de presión única que ofrece tecnología inalámbrica Bluetooth y alivio de presión, para crear la mejor experiencia de sueño.

Dreamstation CPAP Pro

La máquina Dreamstation CPAP Pro es una máquina avanzada de presión fija que ofrece una serie de funciones integradas que incluyen conectividad Bluetooth, función de encendido / apagado automático que iniciará o interrumpirá la terapia cuando detecte que se ha quitado o se ha puesto la máscara. Mask Fit Check que detecta si tiene un sello de máscara apropiado y más.

Dreamstation Auto CPAP

El CPAP Dreamstation Auto incluye todas las características de las máquinas CPAP y CPAP Pro, y más. Es la línea más avanzada de Dreamstation, que incluye SmartRamp que aumenta la presión en caso de un evento, Visualización avanzada de datos con métricas como AHI, índice de fuga y horas de terapia, y más.