Pasar al contenido principal

ResMed AirSense™ 10

Equipos BiPAP, APAP y CPAP

Los equipos ResMed AirSense 10 están diseñadas para su máxima comodidad de sueño, con datos detallados de sueño al alcance de su mano. VitalAire también le ofrece el Resmed AirSense 10 con algoritmos de presión ligeramente diferentes.

Las características de la línea ResMed AirSense 10 incluyen:

Controles fáciles de usar
Una interfaz fácil de usar
Funciones de conectividad celular que transmiten sus datos de suspensión a la aplicación móvil ResMed.
En VitalAire, nuestros terapeutas respiratorios estudiarán los resultados de su prueba de sueño y su prescripción, y trabajarán estrechamente con usted para encontrar la combinación de máquina y máscara que mejor se adapte a sus necesidades de comodidad y terapia.

Modelos de equipos

CPAP ResMed AirSense ™ 10

Este equipo de CPAP ResMed es una única presión básica fija y un humidificador integrado.

ResMed AirSense ™ 10 Elite

El ResMed AirSense 10 Elite recoge incluso los cambios más suaves en su sueño. Puede distinguir entre la apnea central del sueño, la activación relacionada con el esfuerzo respiratorio y los patrones de respiración de Cheyne-Stokes. Esta valiosa información puede luego ser examinada por su médico.

ResMed AirSense™ 10 AutoSet™  

The ResMed AirSense 10 AutoSet is a premium ResMed APAP machine. Its unique pressure relief technology (EPR™) causes the air pressure to fluctuate from inhalation to exhalation and increases your sleep comfort dramatically. We also offer the ResMed AirSense 10 for her.

 

Descargar

  • Guía de Usuario - Airense 10
    PDF - 3.98 MB