Pasar al contenido principal

Que esperar del Servicio VitalAire

Nuestro servicio de ventilación mecánica domiciliaria se lleva a cabo en el domicilio del paciente con personal altamente calificado.

Previo a la instalación de los equipos, llevamos a cabo una identificación de posibles riesgos para asegurar al paciente una provisión adecuada.

Animamos a los cuidadores a familiarizarse con el tratamiento del paciente y con toda la formación que la terapia conlleva.

El paciente y los cuidadores tienen a su disposición un centro de contacto profesionalizado 24 horas al día, 7 días por semana.

Nuestro personal proporciona, al paciente y a los cuidadores, guías especializadas de la terapia objeto del tratamiento que dan respuesta a la mayoría de las cuestiones que puedan surgir.

Nuestra logística está disponible para brindar un servicio seguro y competente en todo el país, con móviles habilitados para el transporte de oxígeno.

Realizamos un seguimiento personalizado, visitas periódicas de revisión de los equipos y potenciamos la adherencia a la terapia a través de actividades que motiven al paciente y mejoren su calidad de vida.