En VitalAire acompañamos a sus pacientes desde el inicio de la terapia, realizando un servicio de calidad que asegure la adherencia y eficacia de los tratamientos.
La CPAP (Continuous Positive Air Pressure) es la terapia más común para el síndrome de la apnea del sueño. Consiste en un generador de flujo que bombea el aire a través de un circuito hacia la mascarilla, aumentando la presión de aire dentro de la vía aérea del paciente.
La CPAP es un tratamiento, no una cura, para el SAHS (Síndrome de Apnea-Hipoapnea del Sueño). Para ser beneficioso, debe usarse diariamente, lo cual requiere apoyo continuo por parte de nuestro personal. El alto nivel de servicio de VitalAire ayuda a que sus pacientes utilicen correctamente sus dispositivos y logren resultados exitosos en cuanto a adherencia y eficacia de los tratamientos. Para ello es importante conseguir un elevado grado de confort del paciente.
VitalAire es un colaborador de confianza en el tratamiento del SAHS. Nuestro servicio se realiza siempre de la mano de cada médico prescriptor. Seguimos su prescripción, proporcionamos información sobre la evolución y el cumplimiento del paciente, y remitimos a los pacientes a su profesional sanitario cuando su terapia necesita ser ajustada.
Contamos con distintos programas para cada una de las fases del tratamiento:
El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.
Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.
Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.