Pasar al contenido principal

Primer taller de VitalAire Argentina en tecnologías para especialistas de sueño.

En nuestro compromiso de VitalAire por acompañar a la comunidad médica en la transformación del sistema de salud, el pasado martes 21 de junio de 2022 se organizó en el Centro de Atención a Pacientes VitalCenter el primer taller de capacitación en tecnologías de diagnóstico y telemonitoreo a pacientes diagnosticados con Apnea del Sueño.

En el taller, enfocado a especialistas de sueño, se presentó la gama de productos ofrecidos por VitalAire Argentina para diagnosticar precozmente a pacientes bajo sospecha de padecer Apnea del Sueño. Entre éstas, se destaca el polisomnógrafo domiciliario ApneaLink™ Air, un equipo compacto y portátil, que permite registrar el esfuerzo respiratorio, pulso, saturación de oxígeno, flujo nasal y ronquidos.

Por otra parte, se realizó una demostración del sistema de monitoreo de pacientes AirView. Esta solución permite a los profesionales médicos monitorear la gestión clínica de manera remota, facilitando el seguimiento de la adherencia y cumplimiento, factores claves en el éxito de la terapia de Apnea del Sueño con equipos CPAP. El seguimiento a través de la plataforma AirView es ofrecido por VitalAire Argentina como parte del Programa de Telemonitoreo a Pacientes bajo tratamiento de Apnea del Sueño.

Download the document