Pasar al contenido principal

Nuevo Centro de Atención a Pacientes en Buenos Aires

Air Liquide Argentina inauguró el pasado 9 de marzo de 2022, en la Ciudad de Buenos Aires, el nuevo Centro de Atención a Pacientes con Apnea de Sueño VitalCenter, con la presencia de los directivos de la empresa y de los principales médicos referentes especialistas en sueño del país.

El nuevo espacio fue concebido para brindar una experiencia única al paciente con Apnea de Sueño, donde pueda obtener información y asesoramiento profesional sobre las alternativas de equipos, máscaras, accesorios y servicios asociados, tanto al inicio del tratamiento como durante el seguimiento en el domicilio, para garantizar una adaptación y adherencia óptima en su tratamiento del AOS (Apnea Obstructiva del Sueño).

Sus ambientes cómodos, relajados y privados que emulan la intimidad y calidez del hogar, invitan a los pacientes a disfrutar de un momento placentero, mientras son acompañados durante todo el proceso por personal calificado de VitalAire. El VitalCenter también ofrece jornadas de capacitación y un lugar de encuentro de los pacientes con sus pares, para que puedan intercambiar experiencias y enriquecer su conocimiento durante estos entrenamientos.

Este nuevo desafío es un paso más de Air Liquide Argentina en su compromiso de acompañar a los pacientes en su terapia, y ser socios estratégicos de la comunidad médica y de la instituciones y coberturas de salud, para continuar transformando juntos el sistema sanitario.

Para asistir al VitalCenter, ubicado en Marcelo T De Alvear 1430, CABA, es recomendable agendar una visita en:

Download the document