Pasar al contenido principal

Nos reencontramos

Con motivo de concientizar sobre la EPOC, una enfermedad pulmonar inflamatoria crónica que causa la obstrucción del flujo de aire de los pulmones, por lo general relacionada con el hábito del tabaquismo, VitalAire realizó algunas actividades para sus pacientes y la comunidad en general, durante la semana mundial de concientizacion de dicha enfermedad. 

Entre estas iniciativas se destacan: 

  • Campañas Digitales en nuestras redes sociales de Difusión y Concientización de la patología, para empoderar a los pacientes que padecen esta enfermedad y concientizar al resto de la población.

  • Encuentro virtual para pacientes “5 minutos para respirar”, donde se compartieron actividades de relajación, capacitaciones, y fundamentalmente, se escucharon sus necesidades.

  • Reunión presencial con pacientes en nuestras oficinas, para conversar sobre la enfermedad, su problemática, sus desafíos, experiencias y emociones vividas en este tiempo de pandemia. Para VitalAire es esencial fortalecer la relación cotidiana con nuestros pacientes, basada en la confianza y en la seguridad de brindar un servicio de excelencia, siendo clave para esto la escucha activa de sus necesidades, para trabajar juntos en nuevos proyectos que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Para VitalAire es fundamental trabajar junto a nuestros pacientes para poder brindar un servicio de excelencia mejorando la calidad de vida de los mismos, porque así como nuestros pacientes se superan cada día, nosotros también lo hacemos.

Download the document