Pasar al contenido principal

Historias que Inspiran

La historia de Juan Moreno

Así era la vida de Juan Moreno hace 10 años… hasta que un día decidió mejorar su calidad de vida y terminar con esos síntomas que tanto sufría y lo molestaban.

Con despertares, ahogos y falta de aire

Así era la vida de Juan Moreno hace 10 años… hasta que un día decidió mejorar su calidad de vida y terminar con esos síntomas que tanto sufría y lo molestaban.
Fue entonces cuando consultó a un neumonólogo, quien luego de la realización de una polisomnografía, le diagnosticó Apnea Obstructiva del Sueño en las vías superiores (SAHOS). 

El paso siguiente fue la indicación del uso del equipo CPAP, con lo cual Juan experimentó una notable mejora al respirar y dormir. Por otro lado, también mejoró la relación de pareja que ya no despertaba a su esposa por ronquidos y despertares durante las noches.

Ahora, luego de haber disfrutado de las bondades de un descanso de calidad, Juan es capaz de realizar casi todas las actividades que realizaba antes de empezar con los síntomas del SAHOS, sin problemas, cansancio, sueño o dolores de cabeza… por ejemplo: puede realizar arreglos en su casa, caminar y disfrutar de largos períodos de mirar televisión…

VitalAire, es quien brinda el servicio asociado del equipo CPAP a Juan Moreno, a través de estos 10 años de relación. Y sobre la atención, Juan destaca:

“Valoro la atención de todo el personal de la empresa, por el trato que recibimos y las soluciones son casi inmediatas”

 

Expectativas de Juan


Las expectativas de Juan para la empresa es que siempre VitalAire se desempeñe con la misma responsabilidad y que mantenga la relación con su obra social ya que durante los más de 10 años de relación con VitalAire jamás ha tenido inconvenientes, por lo cual para él el servicio brindado es excelente.