Pasar al contenido principal

VitalAire da un taller a profesionales en el Seminario de la Asociación de Medicina Respiratoria de Mendoza

La sucursal Mendoza de Air Liquide Argentina estuvo presente en el Seminario de la Asociación Civil de Medicina Respiratoria de Mendoza, representando a VitalAire.

VitalAire Argentina estuvo presente en el Seminario organizado por la Asociación de Medicina Civil  Respiratoria de Mendoza (AMRM). En el evento que tuvo lugar el pasado 22 y 23 de abril, parte del equipo de sucursal Mendoza de Air Liquide Argentina brindó un taller dirigido a profesionales de la salud. El contenido del taller incluyó:

  • Novedades en equipos CPAP y máscaras para tratamiento de la Apnea del sueño (AOS).
  • Buenas prácticas en las visitas de control periodico a pacientes en tratamiento de la Apnea del sueño.
  • Novedades relacionadas al telemonitoreo en pacientes en tratamiento por AOS, y pacientes hipoventilados por obesidad.

Además de las actividades programadas en el taller se participó con un stand focalizado en promocionar el Servicio de telemonitoreo a pacientes diagnosticados con AOS, y dar a conocer la nueva válvula de seguridad cortafuegos para pacientes con tratamiento de oxigenoterapia crónica.

La asistencia y participación activa en este tipo de eventos forma parte del compromiso a largo plazo de VitalAire y Air Liquide Healthcare en liderar el desafío de la transformación del sistema sanitario Argentino, y de posibilitar las herramientas para facilitar acompañar y estar más cerca de nuestros pacientes.

¿Estás interesado en las soluciones de diagnóstico profesional que VitalAire Argentina provee? Podes encontrar información al respecto haciendo click aquí.

Seminario de la Asociación de Medicina Respiratoria de Mendoza

Este Seminario se realiza anualmente y es organizado por la Asociación de Medicina Civil Respiratoria de Mendoza (AMRM). Es un evento dirigido a profesionales médicos de la provincia y cercanías. Tiene por fin vincular a distintos profesionales del área respiratoria, como así también con los distintos actores de la industria de la tecnología médica. El evento contó con la participación de más de 100 especialistas tanto de adultos como pediátricos, médicos clínicos, cardiólogos y otorrinolaringólogos, entre otros.

 

Download the document