Pasar al contenido principal

VitalCenter: Una experiencia pensada para el paciente con Apnea del Sueño

¿Sos paciente diagnosticado con Apnea del Sueño? Entonces es hora de que conozcas el Nuevo Centro de Atención a Pacientes VitalCenter. Este nuevo espacio fue pensado para brindar una experiencia única a los pacientes diagnosticados con Apnea del Sueño.

Localizado en el barrio porteño de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, el Centro de Atención a Pacientes con Apnea del sueño cuenta con ambientes cómodos, relajados y privados, que emulan la intimidad y calidez del hogar e invitan a los pacientes a disfrutar de un momento placentero, mientras son acompañados durante todo el proceso por personal calificado de VitalAire.

A la hora de tratar la Apnea del Sueño con equipos CPAP es fundamental la adherencia para lograr un tratamiento eficaz. Con esto como premisa fundamental, VitalAire ha creado este espacio atendido por especialistas en el tratamiento de la Apnea del Sueño con equipos CPAP,  tanto para brindar asesoramiento profesional en el inicio de tu tratamiento, como así también durante el seguimiento personalizado en tu domicilio.

El Nuevo Centro de Atención a Pacientes es además un lugar de encuentro, no solo para pacientes sino también para los profesionales de la salud especializados en Apnea del Sueño. En el VitalCenter se ofrecen jornadas de capacitación y cuenta con los elementos necesarios para facilitar charlas y entrenamiento.

¿Aún no lo conoces? Agenda tu turno haciendo click aquí

¡Te esperamos!

Download the document