Pasar al contenido principal

Aviso de Seguridad en campo Equipos Philips Respironics

Estimado paciente,

Esta comunicación refiere a un aviso de seguridad emitido por la empresa Philips el 14 de junio pasado, donde alerta sobre un potencial problema de seguridad con uno de los componentes (espuma para atenuar el sonido) de los dispositivos que se utilizan en pacientes con enfermedades respiratorias en el domicilio, con posibles riesgos para la salud.


Le informamos que podrá ver detalles del aviso de seguridad y los modelos de equipos alcanzados en el siguiente link:

https://www.philips.com.ar/healthcare/e/sleep/communications/src-update?nocache=321

Si Ud. es paciente de Air Liquide y cuenta con un equipo alcanzado por el Aviso de Seguridad, le informamos que Philips ha solicitado que cada usuario registre el número de serie de su equipo en su sitio web, acción que será llevada adelante en forma centralizada por Air Liquide, por lo que no es necesario que Ud. lo haga.

Nuestro objetivo prioritario es facilitar la continuidad de su tratamiento. Por lo cual, una vez recibida la comunicación por parte del fabricante de las acciones a implementar, nos estaremos poniendo en contacto con usted para coordinar la mejor resolución del inconveniente identificado y ayudarlo durante todo el proceso.  

Para consultas sobre la continuidad de su tratamiento, le sugerimos seguir las recomendaciones del fabricante indicadas en el Aviso de Seguridad y consultar con su médico tratante.

Además, para brindarle un mejor servicio hemos habilitado una línea telefónica y un correo exclusivo, donde podrá contactarnos a los fines de obtener más información. También podrá mantenerse actualizado ingresando en nuestra página web.

Teléfono: 0810 122 2727

Horario de atención de 10 a 18 hs.

Mail: avisodeseguridad@airliquide.com

Página Web: vitalaire.com.ar

El espíritu de Air Liquide ha sido y será garantizar la provisión de manera segura y continua de sus servicios a los pacientes. Es por ello que estamos a vuestra entera disposición para asistirlo.

Saludos cordiales,

Carolina Roca

Directora Healthcare

Air Liquide Argentina

Download the document