Pasar al contenido principal

Soluciones diagnósticas para profesionales

En VitalAire ofrecemos a los profesionales involucrados en el diagnóstico las más apropiadas herramientas con nuestro respaldo técnico.

 

Con nuestra experiencia y calidad de servicio, siempre a la vanguardia en innovación tecnológica, ofrecemos una completa línea de equipamiento dedicada al diagnóstico y titulación de la Apnea del Sueño. 

Los equipos para diagnóstico y titulación que ofrecemos son tecnologías de alta calidad y reconocimiento mundial. Combinan experiencia en el campo de medicina del sueño, innovación, confiabilidad y facilidad de manejo. A su vez, brindan un alto grado de flexibilidad para satisfacer las demandas de trabajo en el laboratorio de sueño para estudios in situ o en el domicilio del paciente.

En VitalAire lo asesoramos acerca de las diferentes tecnologías disponibles y lo capacitamos para que aproveche al máximo las prestaciones de su equipo. 

Nuestro servicio de postventa le asegura el cumplimiento de la garantía, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, contando con accesorios y servicio técnico durante toda la vida útil de los mismos.